Tu centro de confianza

FISIOTERAPIA · OSTEOPATIA · ACUPUNTURA

Fisioterapia

Arte y ciencia que se basa en el tratamiento físico que ayuda a restaurar la movilidad y función del paciente afectado por una lesión, enfermedad o discapacidad.                     

Osteopatia

Terapia cuyo objetivo es evaluar y tratar la globalidad del cuerpo para restaurar su equilibrio y armonía.                                                                                                                                                         

PNI

Disciplina que estudia la relación entre los sistemas nervioso, hormonal, inmune y la conducta de los humanos. Y se basa en cambios del estilo de vida y suplementación.

Acupuntura

Sistema médico de más de 2000 años de antigüedad desarrollado a lo largo de los siglos. Utiliza una visión holística para equilibrar la energía.                                                    

Bienvenidos al Centro de Terapias Helios

Ven y te ayudaremos con lo que necesites

Cómo trabajamos

En el Centro de terapias Helios te ofrecemos un servicio individualizado y adaptado a tus necesidades. Cada consulta tiene una duración aproximada de 1 hora y consiste en un diagnóstico y tratamiento de tu problema con el objetivo de armonizar todo el cuerpo. Creemos que el mejor tratamiento es aquél que combina todo nuestro conocimiento, así que integramos nuestras formaciones, fisioterapia, osteopatía y
medicina china, para ofrecer un tratamiento lo más completo posible

Experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia profesional y desde 2017 nos centramos en el tratamiento personalizado en consulta privada. Durante nuestro recorrido previo a Helios, hemos realizado diversas formaciones complementarias que nos han dado una visión holística del cuerpo y las herramientas necesarias para poder adecuar el tratamiento a disfunciones tanto globales como específicas.

Estamos especializados en el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, compresiones nerviosas, la salud de la mujer y del niño.

Reserva tu cita

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

645 031 782 helios.slp@gmail.com